+488 882 9100 Miércoles 18 de Octubre de 2017

REPORTERO AGREDIDO POR YÁÑEZ DA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS


Reportero agredido

Tras el incidente ocurrido en una alfombra roja en Los Ángeles California, en el que el actor Eduardo Yáñez golpeó a un reportero de la cadena Univisión.

El reportero Paco Fuentes dio su versión de los hechos mientras que los conductores se mostraron apenados por la agresión que sufrió su colega:

“Nada justifica la violencia no creen. Nosotros tuvimos la oportunidad de cubrir este evento en el que pasaron un sin fin de artistas luminarias de Hollywood y tuvimos la oportunidad de entrevistarlos a todos ellos, claramente si hay una falta de respeto yo creo que esta acción no es justificable olvidémosno de un reportero olvidémosno de cualquier escenario… Todavía sigo con coraje todavía sigo con adrenalina con impotencia en la que no logro entender.”

Mientras Paco, sigue narrando lo ocurrido Raúl de Molina le dice que el golpe en su ojo izquierdo es muy notable

Molina añadió que el actor perdió la cabeza ya que muchos medios de comunicación le preguntaron demasiadas veces acerca de su hijo razón por la que Yáñes se molestó y perdió la cabeza golpeando al reportero.

CARGOS CON LA LEY

El actor mexicano Eduardo Yáñez agredió a un reportero durante la alfombra roja de la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California, en un incidente por el cual podría enfrentar cargos ante la justicia estadunidense.La noche del martes, Yáñez golpeó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, quien le preguntó sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

En el video mostrado por la cadena, el actor se molesta cuando el reportero le pide que explique por qué, cuando Yáñez García chocó su auto, acudió a internet en vez de pedir ayuda a su padre.

Fuentes explicó este miércoles a la cadena que acudió a un hospital para ser valorado, reportó la agresión a la policía, pero no dijo si presentaría una demanda.

Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, según la cadena.

Una demanda similar fue interpuesta en 2009 por su exesposa Francesca Cruz en Santa Mónica, California, quien lo acusó de violencia doméstica.

Irónicamente, Yáñez se había referido momentos antes a la relación que debe existir entre la prensa y los artistas.

A post shared by EDUARDO YAÑEZ (@eduard0yanez) on

Comentó a un reportero de Televisa que si bien los medios se han expandido a comentar sobre la vida personal de los actores, “tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

NIURKA MARCOS

Algo que ha caracterizado a Niurka en su participación en el programa Rica Famosa Latina son sus inigualables peleas, muchas de sus compañeras le tienen miedo.

Las participantes Sissi Fleitas, Victoria del Rosal, Sandra Vidal han sido las víctimas con las que la vedette ha tenido problemas y en esta temporada más reciente ha hecho de las suyas.

En uno de los capítulos no se controló y agarró parejo, pues a un hombre también le tocaron los golpes de la actriz cubana. Esta desagradable escena se sucitó durante una fiesta que termina en pastelazos, discusión y golpes.

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

“¡Cállate pende$#@ que no me conoce!”, le dice a Sandra Vidal, ex de Pablo Montero cuando empezó a agarrar a golpes al sujeto en cuestión.