Reporte Rojo

REPORTE DE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.
SE ATIENDEN 11 SERVICIOS, DE LOS CUALES 4 FUERON POR TRAUMATISMO Y 7 POR CAUSAS CLÍNICAS.
A LAS 09:11 HORAS SE REPORTA A UNA PERSONA QUE SUFRE CAÍDA DE UNA MOTOCICLETA EN LA CARRETERA 57 KM.184 AL SUR, AL LLEGAR AL LUGAR SE ATENDIÓ A UNA FEMENINA DE 46 AÑOS DE EDAD, QUIEN AL SER VALORADA PRESENTABA CONTUSIÓN EN REGIÓN FRONTAL Y DOLOR EN CERVICALES, Y ES TRASLADADA A LA CLÍNICA #14 DEL IMSS PARA SU ATENCIÓN MÉDICA, TOMANDO CONOCIMIENTO DEL ACCIDENTE POLICÍA FEDERAL.

A LAS 11:00 HORAS SE REPORTA A UNA PERSONA QUE SUFRE CAÍDA DE SU PROPIA ALTURA EN LA CALLE DE INDEPENDENCIA ESQ. XICOTÉNCATL, AL LLEGAR AL LUGAR SE ATENDIÓ A UNA FEMENINA DE 28 AÑOS DE EDAD, QUIEN AL SER VALORADA PRESENTABA DOLOR EN TOBILLO IZQUIERDO, Y ES TRASLADADA AL HOSPITAL GENERAL DE MATEHUALA PARA SU ATENCIÓN MÉDICA.

POSTERIORMENTE A LAS 15:00 HORAS SE REPORTA UN CHOQUE LATERAL ENTRE UN VEHÍCULO Y UNA MOTOCICLETA EN LA CALLE DE REFORMA ESQ. TERÁN, AL LLEGAR AL LUGAR SE ATENDIÓ A UN MASCULINO MENOR DE EDAD DE 16 AÑOS, QUIEN AL SER VALORADO PRESENTABA DOLOR EN TIBIA Y PERONÉ DERECHA, EL MISMO NEGÁNDOSE A SER TRASLADADO AL HOSPITAL PARA SU ATENCIÓN MÉDICA, TOMANDO CONOCIMIENTO DEL ACCIDENTE TRÁNSITO MUNICIPAL.

HORAS MÁS TARDE A LAS 20:38 SE REPORTA UN CHOQUE LATERAL ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTOCICLETA EN LA CALLE DE MATAMOROS ESQ. BOULEVARD CARLOS LASSO, AL LLEGAR AL LUGAR SE ATENDIÓ A UN MASCULINO DE 23 AÑOS DE EDAD, QUIEN AL SER VALORADO PRESENTABA DOLOR EN MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO, EL MISMO NO AMERITANDO SU TRASLADO AL HOSPITAL PARA SU ATENCIÓN MÉDICA, TOMANDO CONOCIMIENTO DEL ACCIDENTE TRÁNSITO MUNICIPAL.