REINA LETIZIA RECICLA UNA EXQUISITA MAXI FALDA PLISADA EN DEGRADÉ ROSADO QUE LUCIÓ CON UNA BLUSA TAMBIÉN ROSA

Con la llegada del otoño, la reina Letizia retomó el uso de las faldas midi, un elemento exquisito e indispensable a la hora de armar sus atuendos casuales de fin de año. Las faldas largas son una pieza muy favorecedora para la figura, ya que ayuda a disimular los rollitos y a estilizar la cintura.

Durante una reciente audiencia con la Asociación Women in a Legal Word, la monarca lució coqueta y elegante al mismo tiempo usando una falda celeste que se extendía por debajo de la rodilla, con un cinturón grueso del mismo color, que contrastó con una camisa de seda azul marino con dos bolsillos delanteros.

https://www.instagram.com/p/CG7XbLDDvPN/?utm_source=ig_embed

REINA LETIZIA DESLUMBRÓ CON UNA MAXI FALDA PLISADA EN DEGRADÉ ROSADO

En otro de los eventos a los que asistió hace poco, recicló una maxi falda negra plisada con efecto degradado en rosado, el mismo tono que usó en su sencilla blusa rosa pastel de mangas largas y cuello redondo.

https://www.instagram.com/p/CHJO6nTHxy5/?utm_source=ig_embed

En general, los atuendos de la reina Letizia en su cotidianidad y en los compromisos de trabajo suelen ser sobrios y elegantes, ya que representa a la Corona española en cada una de sus apariciones públicas. Y la vestimenta es uno de los aspectos que más cuidan en la monarquía española.

https://www.instagram.com/p/CHJG7UIpTs_/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, la antigua periodista a veces se permite salirse un poco del molde, de las rígidas normas. Hace un tiempo circularon unas fotografías de la reina Letizia con su atuendo más relajado mientras paseaba en la playa. La monarca acaparó las miradas con un mini short blanco que dejó al descubierto sus estilizadas piernas. Esta prenda la combinó con un delicado top rosa de tirantes y unas sandalias tejidas blancas.

En otra ocasión, de paseo en Mallorca en 2018, la esposa del Rey Felipe fue captada con su hija menor Sofía, vistiendo un short blanco un poco más largo que el anterior, también con una blusa rosa en degradado y unas sencillas sandalias beige, demostrando que puede lucir impactante con prácticamente cualquier look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =