REHABILITAN MÓDULO DE VIGILANCIA EN EL FRACCIONAMIENTO BENITO JUÁREZ

El Presidente Municipal de Matehuala, Ingeniero Iván Estrada Guzmán, dio el banderazo de rehabilitación al módulo de vigilancia ubicado en el fraccionamiento Benito Juárez, esto como parte de los compromisos con los habitantes del sector nororiente de la ciudad.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores, funcionarios y elementos de la Policía Municipal, así como vecinos del referido fraccionamiento.

El módulo de vigilancia ubicado en la calle Antonio Maza y 18 de julio, permaneció por varios años en el abandono, por lo qué la actual administración retomó el proyecto para generar la proximidad social, confianza e interacción directa con lo ciudadanía.

Una vez que el módulo esté en óptimas condiciones, la corporación asignará policías que permanezcan las 24 horas y atiendan de manera directa las necesidades de la ciudadanía en cuanto a seguridad se refiera.

En los próximos días continuará la rehabilitación del resto de los módulos para brindar oportuna seguridad en los cuatro sectores de la ciudad.