+488 882 9100 Lunes 27 de Marzo de 2017

REGALA DULCES Y ROSCA LA POLICÍA FEDERAL


rosca de reyes (4)

• También visitaron a los abuelitos en el Día de Reyes

Elementos de la Policía Federal de todas las estaciones en San Luis Potosí, se dieron un tiempo en sus labores de vigilancia y prevención del delito, para llevar un dulce mensaje de solidaridad y apoyo a niños de comunidades de escasos recursos.

Así de esta forma ataviados con su uniforme y sus patrullas, los elementos en activo decidieron llevar este roscas de reyes a familias y niños de los municipios de Villa Hidalgo, la comunidad de Pozas de Santa Ana y el Leoncito en Guadalcázar, el poblado de Núñez y el Peyote, Villa de Arista; a los ejidos de Laguna de Mante y Gustavo Garmendia en Ciudad Valles.

El asilo de ancianos “Divina Providencia” en el municipio de Ciudad Fernández y la casa de retiro en Matehuala “José Navarro Sahagún”, también recibieron a los elementos que compartieron con ellos la tradicional rosca y chocolate caliente en el Día de Reyes.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los federales llevaron rocas y juguetes a niños de la colonia Rinconada. En Santa María del Ríos, los elementos entregaron regalos, juguetes y dulces a pequeños que reciben terapia en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Con estas actividades la Policía Federal refrenda a la población que menos tiene, su compromiso de “Proteger y Servir”.

rosca de reyes (3) rosca de reyes (4) rosca de reyes (6) rosca de reyes (7) rosca de reyes (9)