RECUPERAN EQUIPO DE SONIDO QUE FUE ROBADO DEL PANTEÓN HIDALGO

Policías Municipales recuperaron equipo de sonido e iluminación que fue robado del Panteón Hidalgo durante la madrugada, los presuntos ladrones huyeron hacia la colonia República y abandonaron en un predio los objetos para evitar ser detenidos.
Fue durante la madrugada cuando sujetos entraron al Panteón Hidalgo y forzaron la cerradura de la oficina administrativa, para robarse el equipo de sonido e iluminación que sería utilizado para un evento el próximo día de Muertos.
Un testigo que observó el momento que los sujetos sacaban los objetos, llamó a la Policía, acudiendo personal de la Policía Municipal para recabar características de los presuntos ladrones, los cuales enfilaron hacia la colonia República.
Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona y fue en la calle Nayarit entre Nuevo León y Oaxaca, donde ubicaron a dos sujetos que empujaban una carretilla con bocinas, mismos que al ver la proximidad de las patrullas, abandonaron los objetos en un predio y huyeron entre las viviendas saltando las bardas.
Los objetos asegurados fueron tres bocinas, equipo de iluminación, cable y una carretilla.
Lo asegurado fue entregado a su propietario, quien solicitó la devolución para poder continuar con el proyecto y programa del evento, que prepara para el día de muertos.