+488 882 9100 Sábado 22 de Julio de 2017

RECIBIRÁ CATORCE TURISTAS EN VERANO


recibira catorce al turismo nacional e internacional

Prepara el gobierno de Catorce, la visita de miles de turistas de distintas partes del país, el verano llegó y es momento que los catorceños abramos los brazos para recibir a nuestros hermanos que nos visitan de Monterrey, Guadalajara, SLP y de otras partes del mundo, dijo el alcalde Francisco Calderón.
Manifestó el edil en entrevista con este medio, que el municipio de Catorce se encuentra en lugares privilegiados en materia de turismo, el verano también es temporada alta, el comercio, los hoteleros, restauranteros y todo tipo de prestadores de servicios mejoran su economía gracias a la visita del turismo.
Reconoce el alcalde Calderón que Catorce se ve rebasado en materia de servicios, en temporada alta la ocupación hotelera se vuelve insuficiente, la generación de basura rebasa los índices normales, más sin embargo, el gobierno de Catorce, busca alternativas para que el turismo y propios de Catorce, disfruten el periodo vacacional.
En materia de seguridad, dijo el edil, que está garantizado, en Catorce se respira un ambiente de paz y tranquilidad, “contamos con pocos policías locales, gracias a la coordinación con los tres órganos del gobierno, recibimos apoyo de la federal, Sedena, y la estatal”.
Finalmente dijo Francisco calderón que se está trabajando en materia de gestión de más recursos del gobierno federal y estatal para mejorar las calles de la ciudad, el empedrado del camino que comunica a la 62 y Real de Catorce, obras de electrificación, agua potable y demás servicios.

alcalde Francisco Calderon Real de Catorce

real-de-catorce