+488 882 9100 Sábado 27 de Mayo de 2017

RECIBEN VECINOS APOYOS DEL AYUNTAMIENTO


ENTREGA APOYOS ALIMENTICIOS

En gira de trabajo por la comunidad de Encarnación de abajo, el Alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, en compañía de su esposa Estela Vivanco de Nava, llevaron a cabo la entrega de apoyo de insumos y sillas, para beneficio de los habitantes de Encarnación de Abajo.
Ahí el mandatario municipal dijo que estos beneficios que hoy se entregan, vienen a mejorar en algo la economía y forma de vida de las personas de escasos recursos, durante la entrega, algunos habitantes hicieron peticiones de vivienda.
Mencionando que a finales del mes de Abril, se tendrá conocimiento de cuáles serán las acciones que se llevarán a cabo para obtener éste recurso y así poder informar a los solicitantes cuando podrán entregar sus solicitudes.
Fue en esa comunidad donde el presidente municipal, también mostró preocupación por las condiciones de la carpeta asfáltica del camino de esa comunidad, comentando que ya se encuentra realizando las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para llevar a cabo la rehabilitación del camino.
Al finalizar, Nava Gómez se comprometió a seguir apoyando al sector rural, en las distintas necesidades que presenta dicho área, todo esto en coordinación con el Sistema Municipal DIF.ESTE LUNES NAVA GÓMEZ, VISITÓ ENCARNACION DE ABAJO NAVA GÓMEZ, IMPULSA AL SECTOR RURAL