+488 105 2938 Jueves 24 de Mayo de 2018

RECIBE PERSONAL DE CADI CAPACITACIÓN


BRINDARAN MEJOR SERVICIO EN CADI ARCOIRIS

Fue la mañana de este lunes cuando el personal adscrito al Centro de Asistencial para el Desarrollo Infantil Arcoíris, recibió a personal del DIF Estatal en sus instalaciones, con el objetivo de recibir una capacitación sobre la Cedula de evaluación del desarrollo infantil de acuerdo al nuevo modelo que establece SEDESOL.

Así lo dio a conocer la Lic. Sonia Marisol Silva Mata Coordinadora del CADI Arcoíris, quien señaló que la capacitación fue impartida por María de Lourdes Medina integrante del equipo de alineadores de la Sede de Certificación de DIF Estatal, quien indicó la importancia de aplicar los conocimientos impartidos en el cuidado de los menores usuarios de este centro.

Señaló que como responsables o asistentes de cualquier sala de atención deben de presentar un desenvolvimiento apto en el cual capten y evalúen la capacidad mental, motriz, de lenguaje y social de los niños, así como emplear las técnicas adecuadas que permitan un aprendizaje y sano desarrollo de los niños según su edad.

Dentro de esta capacitación de trabajo también temas de discapacidad infantil, ya que como centros de atención y cuidado en niños deben de estar preparados, buscar constantemente las herramientas necesarias para poder enfrentarse a diversas situaciones y brindar una atención de calidad a los menores contribuyendo a la inclusión de los niños con discapacidad.

RECIBE PERSONAL DE CADI CAPACITACIÓN