REALIZARÁN CAMPAÑAS DE DONACIÓN ALTRUISTA EN 5 EMPRESAS EN SEPTIEMBRE

En el mes de septiembre, el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea tiene confirmadas cinco empresas que participaran en las campañas de donación voluntaria de sangre y este jueves, se inició con la compañía Latincasa, que tiene una excelente cultura de donación voluntaria de sangre, ya que desde el 2004 participa ininterrumpidamente con dos campañas de donación de sangre por año, por lo que esta campaña sería la número 29.

En dicha empresa hay un donador altruista, Fredy Omar Reyes Loredo, que ha participado 27 veces, por lo que Laura Olivia Flores Rangel, Directora del Centro Estatal de Trasfusión Sanguínea agradeció por su gran ejemplo de vida por ayudar a los demás de manera desinteresada ya+ a la Dra. Lourdes González Ibarra, que ha hecho posible los enlaces para la realización de estas campañas.

Para esta vigésimo novena edición de la campaña de donación altruista de sangre efectuada en la Empresa Latincasa, se logro la participación de un total de 18 trabajadores, de los cuales se lograron extraer 16 unidades de sangre, mismas que beneficiarán a un gran número de pacientes que son atendidos en los diferentes nosocomios del estado.

Finalmente, la Directora del CETS, invitó a la ciudadanía a sumarse o a sumar a sus empresas en este tipo de obras llenas de amor y generosidad por el prójimo, llamando para conocer a detalle la campaña al (444) 815-33-99 o bien acudir directamente al Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea ubicado en Calle Rosa Blanca número 120, en el Fraccionamiento El Rosedal en la capital potosina.