+488 882 9100 Sábado 22 de Julio de 2017

REALIZA ECOLOGÍA MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS


PODA PREVENTIVA DE ÁRBOLES

 

A fin de mejorar la imagen de los espacios públicos que existen en el municipio, la Dirección de Ecología del ayuntamiento de Matehuala, realiza labores de mantenimiento y limpieza de los parques, plazas, jardineras y camellones que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.
Al respecto el titular de ecología, Simón Castillo Estrada, mencionó que el programa de limpieza y mantenimiento de áreas verdes es una actividad con el objetivo de mejorar la imagen de los espacios públicos y prevenir la proliferación de fauna nociva.
También este departamento brinda el mantenimiento y limpieza de áreas verdes de los distintos planteles educativos, destacando que dicha actividad se realiza de acuerdo a la agenda que se organice.
El titular de ecología exhortó a la población a cuidar y mantener limpios los espacios públicos, áreas verdes y deportivas de los parques y plazas, así como reportar los casos de vandalismo, para que la autoridad proceda conforme a la ley.
Castillo Estrada, agregó que cualquier poda o derrumbe de arboles longevos, es necesario acudir a las oficinas de ecología con previa solicitud, para que personal verifique el estado de los árboles y así lleve a cabo estas acciones solicitadas.