REALIZA CRI CONVENIO CON INSTITUCIONES

 

El Centro de Rehabilitación Integral, con el propósito de mejorar las instalaciones , para brindar un mejor servicio, mantiene una importante comunicación con diferentes instituciones, en donde se ha logrado establecer varios convenios en favor de éste Centro.
Precisamente y gracias a uno de éstos convenios que el CRI ha realizado con instituciones, se tuvo respuesta oportuna y ésta semana se recibió la visita 30 estudiantes del CONALEP plantel Matehuala, que dentro de sus formación llevan a cabo practicas de apoyo a la comunidad, por lo que otorgaron un valiosa aportación en su visita a éste Centro, en donde dentro de las actividades que realizaron fueron: el lavado y desinfección de colchones de terapia así como limpieza de vidrieras, entre otras.
La Coordinadora del CRI, Q.F.B. Martha Lilia García Galarza, extendió un agradecimiento al director del CONALEP Lic. Lucio Issac Delgado Torres, así como a Juan Francisco Sifuentes López jefe de proyectos de promoción, vinculación y capacitación, por el servicio otorgado en beneficio principalmente a los usuarios de éste Centro, un apoyo a la comunidad que se reconoce y se aplaude.
En su estancia en las instalaciones del CRI, los alumnos además de prestar el apoyo, recorrieron las instalaciones, en donde recibieron una explicación del servicio que se brinda, conocieron al personal y los diferentes mecanismos que utilizan para brindar la atención de las terapias de rehabilitación, los estudiantes quedaron asombrados de los beneficios que se pueden lograr en las personas que son rehabilitadas.
Cada área del Centro, brindó información sobre el manejo de los pacientes y estuvieron abiertos a las preguntas de los alumnos, respondiendo inquietudes e informando acerca de los temas que más les llamaron la atención, de ésta forma se ha logrado fortalecer el vínculo entre instituciones, donde el principal objetivo es el beneficio hacia la población, en éste caso los usuarios del Centro de Rehabilitación Integral, informó la Coordinadora.