RAYADOS JUGÓ ANTE GALLOS BLANCOS CON CINCO FUTBOLISTAS CON DIARREA

Rayados avanzó a Semifinales de la Copa MX, pero Diego Alonso no siente que haya ganado algo y dijo que un logro sería un campeonato, sea de liga o de esta competencia.

“Los logros se cuentan al final, por ahora nos da felicidad de llegar hasta aquí. El logro es un campeonato y hasta que no lo consigamos no vamos a tener uno. Felices de estar en una gran institución y tener unos jugadores fantásticos que cada vez me dan más”, señaló.

El DT de la Pandilla se dijo contento por el esfuerzo de sus jugadores, especialmente de algunos como Leonel Vangioni y Avilés Hurtado, pues tuvo un episodio de diarrea con al menos cinco jugadores.

“Esperemos en la Fecha FIFA poder recuperar a uno más. Tuvimos a cuatro, cinco jugadores con diarrea el día de hoy, muy débiles. El caso de Avilés, iba a iniciar y no pudo, Vangioni y unos jugadores más, fue un esfuerzo extraordinario el que dieron y en estos días espero recuperar un soldado más”, declaró.

El equipo albiazul jugará la Semifinal contra Pachuca en el Estadio Hidalgo en día y hora por definir, aunque los partidos están programado el 23 y 24 de octubre.