RAÚL GUDIÑO EVITÓ DERROTA ANTE PACHUCA AL ATAJAR PENALTI EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Es un equipo doble cara. Chivas tomó ventaja en el primer tiempo, pero falló jugadas claras y terminó empatando 1-1 ante Pachuca, que falló un penalti en los últimos minutos, dejando escapar su primer triunfo del Guard1anes 2021.

Al 28′, Alexis Vega cobró un tiro de esquina, Jesús Molina se elevó dentro del área, realizó un contundente remate con la cabeza, y dejó sin oportunidad alguna a Óscar Ustari. La participación del capitán era una duda, pues días antes de este juego presentó molestias estomacales; sin embargo, se recuperó y este lunes fue la figura de su equipo.

En el 36′, Isaác Brizuela desbordó por la derecha, metió el balón al corazón del área, Alexis Vega se aventó de ‘palomita’ y el balón terminó en los guantes de Óscar Ustari.

Paulo Pezzolano tuvo una fuerte plática con sus dirigidos en los vestuarios del Hidalgo, que salieron motivados al segundo tiempo y rápidamente cayó el gol de Gustavo Cabral.

Mauro Quiroga no se cansó de buscar el gol; sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, pues, en dos ocasiones, estrelló el balón en los postes de la portería defendida por Raúl Gudiño.

Uriel Antuna inició en la banca, pero, cuando se complicó el panorama, Víctor Manuel Vucetich lo metió en lugar de Alexis Vega, pero poco pudo hacer el ‘Brujo’.

José Juan Macías fue nulificado por los dos defensas centrales, Gustavo Cabral y Óscar Murillo, por lo que no pudo marcar su quinto gol en cinco juegos consecutivos e igualar la marca de Javier Hernández.

El delantero tapatío no tuvo ninguna jugada clara de gol y en la recta final del encuentro se le vio muy poco en el área rival, pues tuvo que bajar a ayudar a recuperar la posesión del esférico.

Al 86’, César Arturo Ramos marcó penalti luego de que Hiram Mier metió la mano para cortar un centro de Hárold Mosquera. Roberto de la Rosa se puso nervioso, anunció mucho su disparo y falló ante Raúl Gudiño, quien demostró ser un especialista desde los 11 pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + catorce =