QUEDAN POCAS BECAS DE DESCUENTO PARA ESTUDIANTES DE PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD

 

La Instancia Municipal de la Juventud invita a jóvenes de nuevo ingreso, interesados en cursar una carrera profesional o preparatoria en la Universidad de Matehuala, a que se registren en la instancia juvenil, ya que quedan pocas becas de descuento.
Derivado del convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la Universidad de Matehuala, se ofrece a jóvenes egresados del nivel medio superior becas de nuevo ingreso del 25 por ciento de descuento en el pago de la cuota escolar en la Universidad de Matehuala.
Los que los interesados deberán acudir lo más pronto posible a las instalaciones de la instancia municipal de la juventud, presentando comprobante de domicilio, INE y una carta de motivos.
Por otra parte, la Instancia Juvenil dio a conocer que para los interesados en cursar el nivel medio superior, se cuenta con un programa gratuito y de modalidad en línea, por lo que invito a los egresados de secundaria a acercarse a la instancia para conocer más detalles al respecto.
Las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud se localizan en la planta alta del mercado Bocanegra, con horarios de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde.