+488 882 9100 Domingo 17 de Diciembre de 2017

PROYECTA GOBIERNO MUNICIPAL 20 AMPLIACIONES DE RED ELÉCTRICA


ELECTRIFICACION (1)
 

 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona urbana y rural de Matehuala, el Gobierno Municipal proyecta realizar en los próximos meses 20 ampliaciones de red eléctrica, en varias colonias y comunidades que lo requieren.
Al respecto el Alcalde de Matehuala mencionó que el compromiso de la administración municipal es garantizar mejores servicios para los matehualenses, por lo que seguirá gestionando más recursos en las instancias del gobierno estatal y federal para que Matehuala avance a un mejor futuro y desarrollo.
“Con estas obras de ampliación de red eléctrica, contribuiremos de manera positiva a la disminución del rezago de este servicio básico”, manifestó el mandatario municipal.
Por otra parte, mencionó que durante 2017 se han invertido más de 6.9 millones de pesos, beneficiando 605 personas directamente con las obras de electrificación y con el mantenimiento al alumbrado público a cerca de 91 mil personas.
Las obras de infraestructura eléctrica comprenden la zona urbana y rural del municipio, entre los que destacan las siguientes colonias: San Ángel, San Isidro, San José, Fraccionamiento Animas y Localidades como San Gabriel y San José de los Guajes.

Iluminación (1)