+488 882 9100 Viernes 19 de Enero de 2018

PROXIMA SEMANA CULMINAN DESCUENTOS DEL 100 POR CIENTE EN MULTAS Y RECARGOS EN CATASTRO.


DESCUENTOS EN CATASTRO

Será el próximo 20 de diciembre del presente año, cuando el Gobierno Municipal de Matehuala a través de la dirección de catastro municipal, este dando por concluido el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.
Así lo anunció el Alcalde de Matehuala quien dijo que “este importante apoyo vendrá a combatir el rezago que se tiene de contribuyentes que aún no emiten su erogación catastral”
“Sabemos que la situación económica por la que atraviesa nuestro país y sobre todo el municipio es difícil, se ha decidido por impulsar este tipo de programas que contribuyan a la economía familiar”, mencionó el Alcalde.
Invitó a los contribuyentes a acudir a las oficinas catastrales que se ubican al interior del mercado Francisco González Bocanegra en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Al concluir, el mandatario municipal reiteró la invitación a habitantes de la zona urbana y rural, para que acudan a emitir sus pagos ya que esta es una gran oportunidad para estar al corriente en cuanto al impuesto predial.