PROTAGONISTA DE BLACK PANTHER ES SEPULTADO EN SU CIUDAD NATAL

Chadwick Boseman fue sepultado cerca de su ciudad natal en Carolina del Sur seis días después de fallecer en su casa en Los Ángeles, dice un certificado de defunción obtenido por The Associated Press.

El astro de Black Panther fue enterrado el 3 de septiembre en el Welfare Baptist Church Cemetery en Belton, Carolina del Sur, a unas 11 millas de su natal Anderson, dice el acta del condado de Los Ángeles. Anderson realizó un servicio en su memoria al día siguiente.

Boseman murió en su casa cerca de Griffith Park en Los Ángeles el 28 de agosto, indica el certificado.

La causa inmediata fue listada como síndrome de disfunción multiorgánica, y la causa subyacente como cáncer de colon, enfermedad que su familia dijo previamente que le diagnosticaron cuatro años antes.

Boseman se sometió a una cirugía para extraer el cáncer de colon en 2016 tras su diagnóstico, y en marzo de este año tuvo una operación laparoscópica para extraerle parte del cáncer que había hecho metástasis, indica el documento.

Lista la profesión de Boseman como «artista» y su industria como de entretenimiento.

Muy pocos fuera de su familia sabían que Boseman, quien interpretó a Black Panther en cuatro películas de Marvel y protagonizó la cinta biográfica sobre Jackie Robinson «42», había estado batallado con un cáncer cuando murió a los 43 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =