+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

PRESUME QUERÉTARO QUE VENCIÓ A LOS DOS GRANDES


Presume Querétaro

StubHub Center, California, EE.UU..- La Supercopa MX 2017 llenó de ánimo al Querétaro, que valora el trofeo porque venció al América en un juego al que llegó gracias a la final de Copa MX del Apertura 2016 contra Chivas.

El entrenador Jaime Lozano destacó que esta fue su primera final dirigida y afortunadamente le tocó ganarla.

“Como jugador pude ganar algunas y perder muchísimas, ahora me está tocando ganar algunas más. Sin duda estoy emocionado porque es mi primera final dirigida y contra qué rival.

“Este grupo venció a Chivas en una Copa y ahora nos toca vencer en la Supercopa al América, los dos más importantes del país”, destacó.

Consciente que evitar el descenso será la prioridad a partir del sábado en el inicio de la Liga MX, nuevamente contra América, Lozano dijo que por momentos le gusta demasiado su equipo, donde han trabajado mucho el aspecto defensivo, lo que consideró está vez se reflejó porque el equipo azulcrema tuvo mucho tiempo el balón, pero sin generar tanto peligro, salvo en la recta final.

Representante de la última generación de entrenadores, el Jimmy consideró que él y sus contemporáneos están obligados a dar más resultados que los técnicos conocidos.

“En la medida que tengamos resultados van a haber más oportunidades para los técnicos jóvenes. No es fácil jugársela con un técnico joven, normalmente vas a algo ya probado, sea bueno o sea malo”, consideró.

“Tenemos que hacer algo más que los que normalmente están aquí porque si no, esa oportunidad que te dieron me parece tardará en aparecer”.

También destacó en particular la actuación de Erbin Trejo, un jugador que dijo le encanta y que llegó a Gallos para inyectar la mentalidad ganadora que adquirió en el Toluca.