PRESIDENTA DEL SMDIF RECORRE LAS DIFERENTES AREAS DEL DIF

 

La Señora Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala, llegó a las instalaciones centrales de ésta institución para conocer las áreas de trabajo y el personal que labora en ellas, con el objetivo de estar al pendiente del funcionamiento y de los servicios que aquí se prestan.

El personal del área administrativa de éste órgano, le explicó a la presidenta del DIF, las funciones que se desarrollan en cada uno de los departamentos que conforman esta área, mostrándole su total disposición para trabajar en conjunto para lograr optimizar los recursos materiales y humanos y así lograr la eficiencia de ésta institución.

“Trabajaremos en equipo, con sencillez, honradez, honestidad y dedicación” dijo la Señora Ludivina Sánchez al recorrer los pasillos de ese edificio, acompañada del Coordinador Lic. Iram S. Martínez Nava quien le mostró los diferentes departamentos que se encuentran activos, tales como: Psicología, Jurídico, Enlace, Desarrollo Comunitario, Bienestar Familiar y Proyectos Asistenciales.

Con gran entusiasmo el personal del DIF, le manifestaron las ganas de trabajar y de activar los programas asistenciales lo antes posible, por su parte la presidenta del DIF, compartió su emoción y las ganas de sumarse a este gran equipo que ahora se conforma con el propósito de brindar la asistencia social que es requerida por la población más vulnerable de éste municipio de Matehuala.

Al terminar el recorrido y conocer las diferentes inquietudes del personal, la Presidenta de ésta institución, se mostró contenta de ver como se ha integrado su nuevo equipo de trabajo, y reafirmó su compromiso por trabajar en favor de quien menos tiene y de quien más lo necesita, todo esto de la mano de quienes lo integran.