+488 882 9100 Sábado 27 de Mayo de 2017

PRESENTAN A CANDIDATAS A REINA DE LA EPM 2017


1

-Fueron presentadas ante la comunidad EPM las diez candidatas a reina
Será el próximo viernes 26 de mayo cuando se dé a conocer el nombre de la Reina de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) para el periodo 2017-2018, la ganadora será parte de la imagen de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Así lo dio a conocer el director, Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, quien mencionó que, como cada año, cada grupo de primer año, elige una candidata que los represente para competir por la corona.
Indicó que la soberana es electa mediante el voto directo de los alumnos, docentes y personal administrativo de este plantel, “la Reina de la EPM tiene entre sus funciones: formar parte de las decisiones culturales y sociales, es el rostro de los alumnos de bachillerato de la UASLP a nivel estado”, dijo.
Cada candidata es respaldada por su grupo en las intensas campañas de promoción, al interior de la escuela donde conviven con el resto de la comunidad.
Dentro de las actividades que tendrán las candidatas destacan: kermeses, una sesión fotográfica en algunos puntos de la ciudad, el desfile por las calles de Matehuala, el evento donde demostrarán su talento y aptitud, y finalmente la noche disco donde se dará a conocer a la ganadora.
Este año las candidatas son:
Paulina Gutiérrez Velázquez, del grupo 10; Fernanda Salazar Mexicano, del grupo 11; Edith Guadalupe Ortiz Mendoza, del grupo 12; Yeretzi Estefanía Mejorado López, del grupo 13; Dulce María Martínez Soria, del grupo 14; Devany Alexia García Estrada, del grupo 15; Johana Escamilla Gómez, del grupo 16; Jenifer Rivas Montelongo, del grupo 17; Stefhany Peña Martínez, del grupo 18; y Patricia Elizabeth Rocha Cervantes, del grupo 19.

2 3