PREPARA GOBIERNO MATEHUALENSE PROGRAMA DE FESTEJOS PATRIOS

Nota con Audio
Bernardino Llamas

Invita el Secretario General del Ayuntamiento de Matehuala, Franco Lujan Martínez al pueblo de Matehuala y municipios circunvecinos a que acudan a los eventos que se tienen preparados para este mes patrio.
Dijo el funcionario público que se tiene pendiente reuniones de regidores, acciones de gobierno y el conmemorativo Día del Grito de Independencia, la noche del 15, el tradicional desfile de la Independencia y el último informe de gobierno que encabeza el licenciado José Everardo Nava Gómez.
Sobre el tema de una cabalgata, en honor a los héroes de la Independencia, dijo aun no tener conocimiento ni solicitud de algún grupo de charros de Matehuala. Resalto el evento de la noche del grito, y posteriormente el Desfile del 16 de septiembre.
Cabe mencionar que, como cada año, el gobierno de Matehuala a través de la dirección de educación cívica, cultura y otras áreas se organizan para llevar a cabo la Noche del Grito y el Desfile del 16 de septiembre, este 2018 no será la excepción, también se tiene planeado una verbena popular para que todas las familias de Matehuala disfruten de una noche de mucho color, aroma y orgullo mexicano.