POR UN MATEHUALA LIMPIO

Esta mañana fue presentado el programa «Por un Matehuala Limpio», cuyo objetivo es mantener una ciudad limpia y lejos de contaminación masiva, participaron todos los sectores de esta ciudad.

Ante un nutrido grupo de ciudadanos que diariamente mueven a Matehuala, el alcalde Alejandro Jano Segovia, abrió el evento con un claro y conciso mensaje, donde resalta la importancia de mantener limpia la ciudad de Matehuala.

Agrega el alcalde Jano Segovia que durante su administración se ha invertido en serio para que Matehuala, hoy luzca diferente, se quedo en el pasado, esa imagen de verguenza y de asco que era la basura, tirada y montada en todas las calles de la ciudad.

Un foro donde se permitió la participacion de algunos sectores que dieron su punto de vista y donde se abrió la convocatoria para el concurso, «Por un Matehuala Limpio».

En las Bases se dio a conocer a los que podrán participar, que son todos los sectores y ciudadanos de Matehuala, en la Ejecución y Seguimiento, se destaca, que todos los participantes habrán de difundir sus actividades dentro y fuera del entorno, ciudad y comunidades. Se manejan tres cifras de premiación, para el primer lugar serán cien mil pesos, segundo, 50 mil y el tercer lugar 25 mil. Cabe mencionar que los medios de comunicación participaran en la difución del programa y quien obtenga el premio, decidirá libremente el lugar o sector donde se aplique el recurso, el premio no es para beneficio propio, es para mejora de la comunidad.