PONEN EN OPERACIÓN DOS CAMIONES NUEVOS PARA RECOLECCIÓN DE BASURA EN MATEHUALA

  

Los dos camiones nuevos ya se encuentran trabajando
Se planea que Matehuala en un futuro tenga 10 camiones destinados para la recolección de basura.

El Gobierno Municipal de Matehuala y el departamento de Servicios Públicos Primarios, colocaron en operación dos nuevos camiones para la recolección de desechos y hacer frente a la problemática de la basura en la ciudad.

Con estos dos nuevos camiones será un total de 5 los vehículos que serán utilizados para la recolección de desechos en la zona centro y colonias de la periferia de la ciudad, además de 3 camionetas para el arrastre de contenedores.

Asimismo, al personal de Servicios Públicos Primarios se le hizo entrega de equipamientos, chalecos y guantes para la manipulación de los desechos.

En cuanto al tema de la basura en Matehuala, la administración municipal 2018 – 2021, tiene proyectado que el departamento de Servicios Públicos Primarios cuente con un parque vehicular de 10 camiones para la recolección de basura, 4 camionetas para el arrastre de contenedores, y otros vehículos para apoyo de las tareas de limpieza de la ciudad.

Por otra parte, se pide el apoyo de la ciudadanía, para que  juntos, sociedad y gobierno, trabajemos por un Matehuala limpio y ordenado.

Se recomienda a la población respetar las rutas de recolección de basura, estar atentos a la campana del camión recolector y no saturar los contenedores de basura.

Para cualquier queja o solicitud, la población puede comunicarse al teléfono 8824940.