+488 882 9100 Domingo 22 de Octubre de 2017

PONEN EN MARCHA PATRULLAS Y AMBULANCIA EN CEDRAL


???????????????????????????????

Contando con la presencia del jefe de región centro de la policía del estado, comandante Pedro Luis Rocha, el gobierno de Cedral encabezado por Juan Carlos Pérez Mendoza, hizo entrega de equipo a policías, uniformes, dos patrullas y una ambulancia para Protección Civil.
Dijo el alcalde durante su mensaje que esta acción obedece a mejorar las condiciones de trabajo de los cuerpos policiacos y de auxilio. Protección Civil ya cuenta con dos ambulancias, la seguridad y el apoyo a la ciudadanía debe mejorar, la población crece y los servicios deben estar a la altura de las necesidades del pueblo.
Por su parte el jefe de la policía estatal, dejo un mensaje a los oficiales del municipio, y les pidió que se duplique el esfuerzo que todos los días ofrecen para garantizar la seguridad de los cedralenses.
Después de la presentación del programa, se tuvo a bien entregar el equipo a los policías de la municipal, se pusieron en marcha los vehículos CRP, carros radio patrullas y la ambulancia al servicio de Protección Civil Municipal.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????