PGJE DETUVO A 14 PERSONAS EN ÚLTIMA SEMANA DE JULIO

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que policías ministeriales en la semana del 28 de julio al 3 de agosto de este 2018 detuvieron a 14 personas por diversos delitos cometidos en el estado.

Uno de los implicados fue capturado mediante orden de aprehensión por Feminicidio, luego de que presuntamente privara de la vida a su expareja en un inmueble de la colonia Jardines del Estado a finales del mes de julio.

Además, cuatro hombres en diferentes situaciones fueron informados de las órdenes de aprehensión que había en su contra por el delito de homicidio calificado, uno de ellos en Leon, Guanajuato; y uno más por mandato judicial pero por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Tres hombres que inicialmente fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud, fueron informados de un mandato judicial por el delito de robo en agravio de un repartidor de refrescos.

También, un hombre y una mujer fueron detenidos en flagrancia por delitos contra la salud en la capital potosina.

Por último y en diferentes circunstancias fueron detenidos dos individuos por orden de reaprehensión, uno de ellos por portación de arma prohibida y el otro por delitos contra la salud.

En total fueron cumplimentados 11 mandatos judiciales y 2 personas detenidas en flagrancia, quienes iniciaron su proceso de forma individual a fin de que se deslinden responsabilidades y se establezca su situación jurídica.