+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

PESE AL TRIUNFO, PIOJO SE FUE DESCONTENTO POR FALTA DE CONTUNDENCIA


Pese al triunfo

El triunfo del América sobre Atlas con la mínima ventaja no dejó del todo satisfecho a Miguel Herrera, el entrenador azulcrema vio en el trámite del juego una posibilidad de un marcador más amplio, sin embargo la falta de contundencia no lo permitió.

“No estamos muy contentos, el triunfo nos da la garantía de seguir trabajando. El equipo hace bien las cosas y maneja el juego, pudimos aplicar la ventaja, pero no estuvimos finos con el gol. El primer tiempo bastante bien, perdimos pelotas inocentes, no estamos siendo certeros para finiquitar los juegos, dejamos crecer al rival, pero vamos bien”, comentó.

Respecto al debut de Jérémy Ménez, el Piojo destacó la habilidad del jugador y un par de jugadas que ofreció y sirvieron para demostrar un poco de lo que esperan del refuerzo francés, eso sí, aún le falta ritmo en el tema físico.

“La idea es que juegue en esa posición, va bien, le falta en lo físico, pero el ritmo lo va a ir tomando, viene de una cirugía fuerte, seis meses con poca participación. Lo llevaremos al punto para que explote, hubiera sido extraordinario que finiquitara alguna jugada con gol”, comentó.

La escuadra de las Águilas obtuvo su primera victoria de este 2018 en la cancha del Azteca en donde le restan en este Clausura 2018 ocho duelos por cinco en calidad de visitante, por lo que conseguir la mayoría de puntos en el Nido podría hasta garantizar la clasificación.

“Es muy importante (ganar en casa) porque de local tenemos que conseguir la clasificación y habíamos dejado ir dos puntos con Pachuca, pero vamos trabajando para ser mejores”.