PARTIDOS POLÍTICOS HAN FALLADO: MAHBUB

 

A punto de concluir su campaña rumbo al Senado, Luis Mahbub reconoció que hay un hartazgo de los ciudadanos hacía la clase política, pues “todos los partidos han fallado a la hora de postular candidatos”, por lo cual indicó que pugnará desde la Cámara Alta para que por Ley exista un porcentaje de aspirantes ciudadanos que puedan dignificar esta actividad; “es tiempo de la gente, es tiempo de los ciudadanos”.

En gira por los municipios de Santo Domingo y Cerritos, a donde acudió a cierres de campaña, Luis Mahbub dijo que es entendible que la gente se encuentre enojada con los políticos, ya que estos han defraudado una y otra vez a la población.

“No podemos negar que todos los partidos se han equivocado a la hora de postular candidatos, hay perfiles que sencillamente no deberían participar ya que su trayectoria evidencía que accederán a algún cargo sólo para beneficio personal”, enfatizó.

Soy un candidato ciudadano -afirmó- que recibí la oportunidad del PRI, del Partido Verde y Nueva Alianza, para llegar al Senado, desde donde trabajaré decididamente para gestionar mayores recursos al estado, así como para que haya penas más severas para los políticos corruptos y que dejen de engañar al pueblo.

Mahbub agregó que hay confianza en que la ciudadanía ya le brindó su confianza para llegar al Senado, por lo cual luego del 1o de julio, iniciará su trabajo para lograr que San Luis Potosí y México avancen de la mano del futuro Presidente de la República, Pepe Meade.