PACHUCA Y MONTERREY SE REPARTEN LOS PUNTOS TRAS SU EMPATE A UNO

Pachuca y Monterrey empataron a uno en el encuentro disputado este lunes en el Estadio Miguel Hidalgo. Pachuca afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Cruz Azul. Con respecto al equipo visitante, Monterrey cosechó un empate a uno frente a Atlas Guadalajara, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto pachuqueño es quinto tras la finalización del partido, mientras que Monterrey es séptimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto regiomontano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Vegas en el minuto 8, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo pachuqueño, que puso las tablas gracias al gol de Sosa en el minuto 84, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico de Pachuca, Martín Palermo, dio entrada al campo a Sosa, Pardo, De La Rosa y Orona Zavala en sustitución de Sanchez, Chávez, Ramos e Ibarra, mientras que por parte de Monterrey, Antonio Mohamed sustituyó a Gallardo, Ortiz, Parra, Eric Cantú y González por Medina, Kranevitter, Meza, Layún y Rodríguez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. De Pachuca se sancionó con amarilla a Chávez y Pardo y con roja a Salinas, mientras que en el equipo regiomontano se sancionó a Eric Cantú con tarjeta amarilla y con roja a Aké Loba.

Tras acabar el encuentro con este empate, Monterrey se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 14 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo. Por su parte, Pachuca con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 15 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición, tras el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo pachuqueño lo hará contra Atlas Guadalajara, mientras que Monterrey se enfrentará a Atlético de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =