+488 882 9100 Domingo 17 de Diciembre de 2017

‘OYE TRANQUILO VIEJO’; DRAKE BELL RECREA SU MEME EN ESPAÑOL


‘Oye tranquilo

El actor y cantante Drake Bell visitó Jalisco el pasado fin de semana para dar un concierto en el Festival de Arte y Comunidad de Zapopan, mismo lugar donde un fanático grabó un vídeo donde el estadounidense de 31 años decía ‘Oye tranquilo viejo’, uno de los memes más populares de la actualidad.

La escena que se ha convertido en un chiste tanto en inglés y español se usa para responder a la gente que suele exagerar mucho y tiene origen del episodio 14 “Theater Thug” (delincuente del teatro), en la tercera temporada de la serie Drake y Josh, donde el actor era uno de los personajes principales.

El video el cual fue publicado por el usuario de facebook Julian Gutierrez, registra más de 1.5 millones de reproducciones, recordando con gracia la serie que salió del aire hace una década pero ha sido la inspiración para cientos de memes.

Durante su visita en la capital de Jalisco, Bell también tuvo un encuentro con el boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez. “Increíble estar con mi amigo Canelo en Guadalajara”, tuiteó el actor junto con una selfi con el tapatío. El tuit registra más de 3.000 retuits en dos días.