NOCHE DE TERROR PARA CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo firmó una de sus peores noches ante el América, donde se vio involucrado en las dos últimas anotaciones de las Águilas que consumaron la eliminación de Tigres de la Liguilla del Apertura 2019.

El zaguero mexicano inició en la banca el partido; sin embargo, tuvo que entrar de cambio al minuto 28 por la lesión de Hugo Ayala. 15 minutos después, cometió su primer error. Al 45′, el central presentó una tibia marca sobre Henry Martín, quien finalmente terminó enviando la diagonal que empujó Giovani dos Santos al fondo, para en ese momento colocar el 0-3.

Para redondear la pesadilla, a 10 minutos del final, cuando Tigres había recortado distancia con el 2-3 en el marcador, Nahuel Guzmán intentó despejar rápido, pero la pelota dio en Salcedo y le quedó entonces a Roger Martínez, quien lo encaró dentro del área; el error llegó cuando Carlos lo empujó hasta derribarlo, lo que derivó en un penal en contra, mismo que Emanuel Aguilera convirtió para consumar la eliminación de los Felinos.

A partir del cuarto tanto de las Águilas, la afición que se dio cita en el Volcán abucheó a Carlos Salcedo cada que entraba en contacto con el balón. Esto continuó hasta el final del encuentro.