NO TOLERO AL AFICIONADO SOBERBIO DE TIGRES: PACO VILLA

En entrevista exclusiva para La Hora de Willie de RG La de Deportiva, el narrador Paco Villa criticó duramente a un sector de la afición de Tigres.

“No tolero al aficionado soberbio de Tigres. Se me vienen encima. No sé (si me odian) si fue por aquella narración de la anotación de Suazo en el campeonato del 2010.

“Cuando llegan los títulos, y empiezo a criticarlos, se me echaron encima. Para mí una afición, que ante la victoria, no acepta la menor crítica, es soberbia. Yo no digo en general, sino un sector de la afición de Tigres.

“Y no es estoy de acuerdo que el América vs Tigres es un Clásico. Y no estaré de acuerdo”, expresó el periodista.

Sobre la afición de Rayados, el comentarista deportivo aseguró que son hinchas que toleran y aceptan más las críticas de los medios.

“Mis encuentros con el aficionado rayado se suavizaron, pero también he criticado a Rayados. En mi perspectiva, es mayor el aguante del rayado que el del tigre”.

Sobre André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, principales figuras e ídolos felinos en la actualidad, esto fue lo que opinó:

“Nahuel me tiene bloqueado en Twitter. Me parece un grandioso jugador. Lo que no me gusta es que pierde la cabeza. Mete en problemas en Tigres y comete errores por esa soberbia. Cuando lo criticas, no lo acepta.

“El arbitraje le concede mucho a Gignac. Se le va encima al árbitro. Y el árbitro, ante la personalidad de Gignac, se hace pequeño”, sentenció.

Sobre si Tigres es realmente el cuarto grande del futbol mexicano, esto fue lo que dijo:

“Quiere ser el cuarto grande. Está haciendo los méritos para ser el cuarto grande, pero le falta tiempo para serlo. Si Tigres ha conseguido todos estos títulos, en gran medida es por Gignac. Tigres necesita que se retire Gignac para trascender”

https://www.facebook.com/watch/?v=903032880180242