NO CREO QUE ROGER FEDERER TENGA 1 OPORTUNIDAD REAL ANTE NADAL: KEOTHAVONG

La ex capitana del equipo de la Copa Federación de Gran Bretaña, Anne Keothavong, comentó sobre el próximo partido del Abierto de Francia entre Roger Federer y Rafael Nadal. Keothavong, hablando en ITV4, dijo: «El corazón y la cabeza dicen a Rafa todo el camino.

En una cancha de arcilla, dado su récord en arcilla, no estoy muy seguro de cómo Roger tiene una posibilidad real. Creo que va a ser un partido épico porque siempre lo son » Jim Courier agregó:» Creo que Nadal es definitivamente el gran favorito en este partido.

Pero Roger tiene la variación que ciertamente puede molestar a muchos jugadores. Y Rafa ha perdido un set a [David] Goffin, quien volvió a marcar su juego. Se disparó el golpe de derecha por la línea.

Estoy seguro de que Ivan y Severin tomaron nota de cómo eso afectó a Nadal. Y me sorprendería si Roger no intentara ir en esa dirección también. Simplemente no ha tenido éxito contra él aquí en este torneo nunca.

Así que es una montaña alta para escalar ”. En Zverev, Boris Becker dijo: «Alex está atravesando un proceso de aprendizaje. Necesita entender que para ser un mejor jugador y mejorar su juego, necesita ir, como todos, a través de un camino difícil.

Él está aprendiendo, pero ya es un jugador de clase mundial y necesita pasar por este momento para entender a dónde exactamente quiere ir. Él tiene tenis, todos lo sabemos, pero ahora se trata de confianza».