+488 882 9100 Sábado 22 de Julio de 2017

NICO CASTILLO FICHARÍA POR BENFICA COMO RECAMBIO DE RAÚL JIMÉNEZ


Nico Castillo ficharía

El delantero chileno Nicolás Castillo sigue siendo vinculado con otros clubes, alimentando las versiones sobre su partida de Pumas antes del inicio del segundo semestre del 2017. El último equipo para el que suena para Alemania y Portugal, en este último país con el Benfica.

Según apunta ESPN, el cuadro de la UNAM ya busca delantero para suplir a Nico, quien estaría en la órbita de las Águilas lusas para tomar el lugar del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien parece muy cerca de abandonar al equipo campeón del torneo portugués.

Sin embargo, también se insiste en el deseo de la Bundesliga por lograr los servicios de Castillo, quien ya vivió experiencias en el futbol alemán con el Mainz 05, así como el Frosinone italiano y el Brujas en Bélgica.

Pese a estos rumores, Arturo Jiménez, agente de la empresa chilena que representa a Nico, asegura que el ariete quiere cumplir su contrato con Pumas.

“No vamos a profundizar en nada hasta después de la Copa Confederaciones (…) Nico está feliz en Pumas y quiere respetar su contrato”, dijo el agente.

La cláusula de rescisión de Castillo es de 7.5 millones de dólares, cifra que ni Pumas ni el club que desee ficharlo podrá bajar debido que marcado en su contrato.