MUEREN TRES HOMBRES POR BEBER ALCOHOL ADULTERADO EN CHIAPAS

El alcohol adulterado llegó a Chiapas, y este miércoles tres hombres de entre 25 a 40 años de edad perdieron la vida en la comunidad Nueva Urbina, del municipio de Pijijiapan, después de consumir aguardiente aparentemente fabricado con etanol, informaron fuentes oficiales.

Luis Antonio de los Santos Molina, familiar de una de las víctimas, dijo a las autoridades que los tres hombres consumieron el alcohol el pasado sábado y que lo compraron en un domicilio de la comunidad.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Ayuntamiento y la Fiscalía de Distrito se trasladaron a los lugares donde los tres hombres habían comprado el aguardiente, pero los vendedores ya no estaban ahí. Dos de los comerciantes fueron identificados como Argénesis «N» y Erika «N», indicaron las fuentes.

Los familiares de las víctimas proporcionaron algunas botellas del licor que consumieron los hombres con el fin de que sean analizados en el laboratorio de la Secretaría de Salud.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Albert Elvin Ovando Molina, de 25 años; Nolberto Molina Gómez, de 40 años y José Nicolás de los Santos Molina, de 28 años. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Forense para practicarles la necropsia y conocer las causas del deceso.

El alcohol adulterado ha cobrado la vida de unas 160 personas en Morelos, Jalisco, Yucatán, Veracruz, Puebla y Coahuila.