MUEREN LADRONES DE PANADERÍA; CAEN ABATIDOS POR SU VÍCTIMA

Pese a los llamados de las autoridades policiacas en Colombia, para que la ciudadanía no tome la justicia en propia mano, los incidentes se siguen suscitando cotidianamente, ante el aumento en la ola de violencia, y esta vez un video grabado en Cali muestra cómo son abatidos dos ladrones al terminar de asaltar a su víctima.

Los dos delincuentes llegaron en una motocicleta a robar a los clientes y fueron asesinados por una de las víctimas del atraco.

El atraco se presentó en una panadería en el barrio Santa Anita. Una de las víctimas del robo reaccionó y descargó su arma sobre los dos delincuentes y posteriormente se entregó voluntariamente de la policía.

Los asaltantes identificados como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando Palacios, ambos de 20 años, huyeron heridos mientras que la motocicleta fue incinerada por la comunidad, y horas después ingresaron al hospital Carlos Holmes, donde minutos después murieron.

La víctima, quien esperó en el lugar hasta la llegada de la policía, está bajo investigación después de haber entregado su arma y los permisos para portarla.

Su situación legal será decisión de la fiscalía.