MUEREN CUATRO TRAS ENFRENTAMIENTO EN RÍO BRAVO, TAMAULIPAS

Cuatro civiles armados fueron abatidos durante un enfrentamiento registrado en Río Bravo, Tamaulipas. Personal de la Policía Estatal aseguró durante estas acciones una camioneta, cuatro armas largas y 18 cargadores.

Aproximadamente a las 11:15 horas de este jueves, elementos estatales acudieron a verificar una denuncia que reportaba que sobre la carretera libre Río Bravo-Reynosa se encontraba un vehículo con hombres que estaban despojando de sus pertenencias a los automovilistas.

Al acercarse al lugar, autoridades visualizaron una camioneta Chevrolet Suburban color azul que salía de una gasolinera en la que viajaban varios hombres.

Tras darse cuenta de la presencia de los policías, los sujetos aceleraron la marcha y realizaron disparos en contra de la unidad oficial, por lo que los efectivos repelieron la agresión; más adelante, la camioneta con los agresores salió de la carretera, quedando sin vida sus cuatro tripulantes.

Derivado de este hecho, un niño de nueve años ajeno a la situación resultó con una lesión por esquirla en un brazo, por lo que fue atendido en un hospital local.

El vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =