+488 882 9100 Viernes 22 de Septiembre de 2017

MUEREN AL MENOS 8 PERSONAS EN BALACERA AL NORTE DE TEXAS


Mueren al

Al menos ocho personas fallecieron, entre ellas el sospechoso, tras una balacera en una vivienda en Plano, Texas, dijeron el domingo por la noche autoridades del norte de Texas.

El incidente se registró alrededor de las 20:00 horas en la ciudad de Plano, a unos 32 kilómetros (20 millas) al noreste de Dallas.

En un primer momento, la policía respondió a un reporte de disparos, explicó el portavoz del cuerpo, David Tilley. Cuando el primer agente llegó a la escena y entró en la casa, se enfrentó al supuesto tirador.

El policía disparó, agregó Tilley, matando al sospechoso. Otras dos personas resultaron heridas y se desconoce el alcance de sus lesiones.

HACE UNOS CUANTOS DÍAS

Ohio, Estados Unidos. – Este viernes por la mañana se ha registrado un tiroteo en una escuela de la ciudad de Columbus alrededor de las 6:54 hora local de Ohio,la policía alertó del tiroteo por medio de Twitter.

“Un tiroteo se ha reportado en la escuela secundaria Scioto; por favor mantenerse fuera del área”, informó la policía de Columbus.

Tras registrarse el tiroteo en la institución educativa, un equipo de Policía de élite SWAT arrestó al agresor y se le confiscó el arma, no se reportaron víctimas durante el incidente.

(La fuerza de elite) SWAT (Armas y Tácticas Especiales) hizo un arresto, arma confiscada, sin heridos”, consignó la policía.

Hasta el momento no se dieron datos del atacante y se desconoce el motivo que orilló al sujeto a realizar el ataque.

Este tipo de ataques en centros educativos de Estados Unidos son muy frecuentes, tanto en colegios como en universidades del país.

El primero de mayo, se registró un tiroteo en el colegio de North Lake College, en la ciudad de Irving, Texas, que dejó como resultado dos muertos y el agresor que se suicidó.

El 28 de septiembre de 2016 dos alumnos y un maestro resultaron heridos en un ataque a tiros en una escuela de South Carolina, informaron las autoridades.

Los servicios médicos informaron que las heridas sufridas por los alumnos no parecen ser graves, según la prensa local. La información la dio el médico forense Greg Shore a los diarios Greenville News e Independent Mail.

Fuentes policiales dijeron que todos los demás alumnos están a salvo y han sido evacuados a una iglesia cercana.Poco antes unidades policiales habían acudido de urgencia a la escuela primaria de South Carolina donde se reportaron disparos.

Sheila Cole, funcionaria policial, dijo que el suceso ocurrió en la Townville Elementary School, en el condado Anderson el miércoles por la tarde, según la prensa local.

Según la emisora WYFF, helicópteros aterrizaron en los predios de la escuela y alumnos fueron evacuados a una iglesia cercana.

La escuela está ubicada cerca de la frontera con el estado de Georgia.

Otro hecho…

Detonaciones de armas de fuego, provenientes de una escuela de baile sin fines de lucro en Texas, dejaron como saldo dos personas muertas y varios heridos.

Daniel Segura, vocero de la policía local informó a los medios que agentes de la División Este se presentaron a la dirección del Studio 74 de Fort Worth, acudieron al lugar del reporte del tiroteo, donde al llegar descubrieron que había una persona muerta afuera de la academia de baile.

Otras personas baleadas fueron trasladadas al hospital, pero desafortunadamente una de ellas murió cuando estaba internada por la herida de bala, informó el vocero de la policía.