+488 882 9100 Martes 24 de Enero de 2017

MUERE AGENTE DE LA PF EN ENFRENTAMIENTO


Muere agente

Puebla.- Un policía federal murió en un hospital a consecuencia de las heridas de bala que sufrió tras un enfrentamiento contra presuntos huachicoleros en el Municipio de Tepanco de López.

Una fuente ministerial dijo que los agentes detuvieron al conductor de una camioneta que transportaba combustible robado en la carretera federal Tehuacán-Veracruz, cerca de las 13:20 horas de ayer.

Por lo anterior, abundó, sus cómplices se desplazaron hasta el kilómetro 87, a la altura de la Junta Auxiliar San Andrés Cacaloapan, con el objetivo de liberarlo.

Cuando llegaron, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los policías federales, quienes repelieron la agresión.

Tras la refriega, el oficial José Saúl Alcobas resultó con heridas en el pecho y en el abdomen, por lo que fue atendido por paramédicos de la unidad 369 de la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, lo estabilizaron en una camilla y lo trasladaron a la Clínica Ángeles ubicada en el municipio de Tehuacán, donde horas más tarde murió.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver de Alcobas.