MET GALA 2021: J BALVIN MOSTRÓ CÓMO QUEDÓ SU CUELLO TRAS LLEVAR PESADA JOYERÍA COMO PARTE DE SU LOOK

La gala del Metropolitan Museum of Art (Met Gala) se realizó este lunes 14 de setiembre en Nueva York, Estados Unidos, y el cantante J Balvin formó parte de este importante evento con un atuendo exclusivo de la casa de modas Moschino.

El artista colombiano se presentó a la gala con un traje negro con flores coloridas y las grandes joyas en el cuello, que representan su sello musical.

Además, el intérprete de “Amarillo” decidió portar una máscara, por lo que solo se podían notar sus ojos en la alfombra roja del Met Gala. El diseño es de Moschino y fue hecho por el diseñador Jeremy Scott, según reveló el propio artista en su red social.

Horas después de su comentada presentación en el Metropolitan Museum of Art, el cantante realizó historiales de Instagram para mostrar cómo quedó su cuello tras usar sus llamativas joyas en el cuello.

Según se pudo observar, el cuello del colombiano estaba de color rojo por el peso de su joyería. “Estas cadenas uno se pone una vez al año y luego se cierra capítulo”, expresó el músico en otro historial de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =