MEGHAN MARKLE ENFURECE TRAS ENCUENTRO SECRETO ENTRE HARRY Y EX NOVIA

Meghan Markle podría llenarse de ira luego de señalan, el Príncipe Harry se reuniera en un encuentro secreto con una de sus ex parejas.

Al parecer, el royal tuvo una fiesta de despedida de sus amigos más cercanos poco antes de que dejara el Reino Unido, momento en el que coincidiría con una de las que fuera su novia hace algunos años.

Lo anterior, se derivó de que amigos de la infancia del royal le organizaron una fiesta de despedida secreta misma a la que una de sus ex parejas fuera requerida, lo que no le parecería nada gracioso a la duquesa.

Harry sabía que sería imposible ver a todos sus amigos individualmente, por lo que algunos decidieron organizar una reunión antes de regresar a Canadá», expresó la fuente.

Entre el grupo de amigos que se reunieron se encontraba Chelsy Davis, la ex novia del duque de Sussex con quien sostuvo una relación del 2004 al 2011, posteriormente ella decidió terminar con él de forma definitiva.

Pese a eso Chelsy se ha mantenido muy cerca a la realeza ya que fue una de las tantas invitadas a la boda del Príncipe William y Kate Middleton meses más tarde y una de las invitados a la unión de Harry con Meghan.

Asimismo, se ha conocido que entre Chelsy y Harry existe una muy buena amistad por lo que ambos estaban felices al interior de la habitación y «todos estaban allí esperándolo». No podía creer lo que veía cuando vio a Chelsy

Él le dio el mayor abrazo. Estaba emocionado de que ella estuviera allí. Chelsy y Harry tienen una conexión seria», relató el amigo.

Sin embargo, aunque Harry estuvo feliz al recordar viejos tiempos, la felicidad no duraría mucho ya que al enterarse la duquesa de Sussex, aseguran enfureció cuando se enteró de la fiesta.

Asimismo, trascendió que las amistades de Harry esperaron hacer la fiesta al regreso de Meghan a Canadá con Archie ya que al parecer ninguno soporta a la royal y sería la única manera en que Chelsy pudiera asistir.