MATEHUALENSES RESPALDAN EL PROYECTO DE JANO SEGOVIA

Miles de Matehualenses se dieron cita en el Parque Álvaro Obregón para celebrar el Día del Padre junto con el Candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alejandro “Jano” Segovia Hernández, en un masivo evento.
Con gran ánimo de la gente fue recibido el candidato a la presidencia Jano Segovia, quien tomó el micrófono para dar a conocer sus propuestas y reiterar su compromiso por lograr un verdadero avance para el municipio.
Los integrantes de la planilla de Jano Segovia también hicieron acto de presencia, para expresar su respaldo y confianza al proyecto del candidato Alejandro Segovia, quien aprovecho para saludar de manera personal a cada uno de los asistentes al evento.
Las familias de Matehuala dieron a conocer sus necesidades al candidato, quien aseguró trabajará todos los días para lograr mejores oportunidades de trabajo y mejores salarios para los ciudadanos.
Los asistentes con gran entusiasmo expresaron su entera confianza en Jano Segovia y el proyecto político que encabeza, y aseguraron le darán su apoyo este 1 de Julio.

DCIM/100MEDIA/DJI_0165.JPG