MÁS ACCIONES DE VIVIENDA EN BENEFICIO DE LA POBLACION.

 

Comprometidos con el desarrollo de nuestro municipio, este fin de semana en gira de trabajo número 85 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de regidores y funcionarios, puso en marcha la construcción de 51 recamaras adicionales.
Durante el arranque de su gira de trabajo en la colonia Heroínas Mexicanas, el mandatario local, señaló que estas acciones que hoy emprende el municipio, son con el objetivo de impulsar y mejorar la calidad de vida de decenas de familias que requieren de mejores espacios.
“Hoy nuestro municipio avanza hacia el desarrollo y con acciones como esta sin duda se fortalece cada día más” indicó José Everardo Nava Gómez, al iniciar la construcción de más recamaras adicionales.
Al finalizar su intervención el edil reveló que en estos trabajos se estarán destinando recursos por la cantidad de 2 millones 344 mil 142 pesos, inversión que se verá reflejada de la siguiente manera, 12 recamaras adicionales en la comunidad de Arroyito del Agua, 5 en Heroínas Mexicanas, 7 en Maravillas, 14 en Matehuala, 2 en Paztoriza, 9 en San José de los Guajes, 2 en la colonia San Ramón, para beneficiar a un total de 217 personas.
Por su parte los beneficiados de estas acciones, agradecieron el apoyo y el trabajo de gestión del alcalde, para hacer realidad estos trabajos que se venían requiriendo desde hace mucho tiempo.