+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL SE HACEN PRUEBA DE ADN


Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa acudió este jueves al Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México para realizarse la prueba de ADN que tenía prevista junto a su hijo Matías y el actor Julián Gil para dejar claro quién es el papá del niño que tuvieron el pasado 27 de enero de 2017.

La ex pareja de actores se volvió a encontrar en compañía del pequeño Matías donde un médico legista les realizó la prueba correspondiente de paternidad a los tres para verificar la identidad del pequeño cuando lo requieren una de las dos partes, en este caso Julián.

“Fue la prueba de saliva a mí al bebé y al papá, y una prueba de sangre y ya”, dijo a Marjorie a JDS luego de salir del lugar donde llevaba en brazos a su pequeño hijo Matías, de quien aseguró se portó muy valiente durante la toma de sangre que le hicieron porque no soltó el llanto.

Marjorie de Sousa1

La venezolana expresó sentirse tranquila durante este proceso del que se ha vuelto una telenovela pública, aunque la realidad solo ella así como su ex pareja la saben y ahora tienen que ordenar ante los tribunales después de este resultado. “Cuando uno tiene la conciencia tranquila no puede existir otra cosa”, abundó la venezolana.

En ese sentido, negó tener problemas psicológicos tanto ella, como su hijo y le haya exigido a Julián Gil pague terapias para reparar todo este daño durante este proceso que aún no tiene fin, además de que dinero no necesita.

“Es falso, ni de mi parte ni de mi equipo legal se ha pedido absolutamente nada de eso, si se ha ordenado algo por el estilo ha sido la autoridad, y ya no sigan con tema de que pido dinero porque no lo necesito”, contó sonriente.

La rubia aprovechó para aclarar que lo único que ha hecho en todo este tiempo es tratar de llegar a un acuerdo con Julián pero se salió de control ya que, “no era necesario llegar a esto y hacer todo esto, pero todo fue por Mati”, explicó de Sousa quien no teme a nada y solamente está luchando por los derechos de su hijo.

También mencionó que ella ha cumplido con las visitas familiares todos los días que tienen que estar para convivir con su papá. “No ha sido porque no lo lleve, mi hijo a estado ahí a la hora el día que el juez ha dictado y la persona no se ha presentado”, por lo que la siguiente convivencia es la siguiente semana.

Julián gil, quien sostuvo una pequeña charla con su ex pareja en los pasillo del lugar, salió apresurado y solamente dijo que fue una prueba muy rápida, de la que se sintió tranquilo. “Va a estar todo bien, me sentí tranquilo, además tuve también la oportunidad de hablar con Marjorie y en ese sentido muy contento”, expresó el argentino.

Aunque no quiso dar detalles de lo que charlaron, dejó claro que todo lo que se hable a partir de este momento “se queda entre nosotros, en resumen lo más positivo es que pudimos hablar y todo bien, van a tener buenas noticias pronto”. El resultado será entregado aproximadamente en 10 días y se hará público para la tranquilidad de las partes involucradas.