MARIBEL GUARDIA OPACA A ANDREA LEGARRETA, LAS DOS DE AZUL PERO ANDREA MEJOR SE TAPÓ LAS PIERNAS

Andrea Legarreta, una de las mujeres más guapas de la conducción mexicana, hace apenas unos días la vimos subir una instantánea, en la que a sus 48 años lucía increíble. No obstante, hay alguien a quien sí le tiene respeto. Sí, te estoy hablando de Maribel Guardia, las dos celebridades vistieron de azul, pero Andrea mejor se tapó las piernas porque la opaca.

No por nada Maribel Guardia, es idolatrada por millones de mujeres alrededor del mundo, pues a sus 60 años tiene una silueta simplemente escultural, es inevitable que no se robe la atención y hay mujeres que de plano ya no se esfuerzan en competir con ella y mejor la admiran.

Maribel Guardia opaca a Andrea Legarreta

Tal es el caso de Andrea Legarreta, que pensó igual que Maribel Guardia, a la hora de elegir. Por su parte, Andrea optó por el color azul marino y un vestido largo, con zapatillas camel. Mientras que Maribel Guardia, se fue por algo más llamativo, un vestido azul cielo, con escote y un poco arriba de la rodilla.

Sin embargo, no fue el color lo que opacó a Andrea Legarreta, es la figura de Maribel Guardia la que se robó la atención. Así que a Andrea, reconoció que es la reina:

 Llegó la REINA y TODAS nos tapamos las piernas y lo demás!!legó la REINA y TODAS nos tapamos las piernas y lo demás!! No se puede ser más guapa!! Te adoro!!

Desde luego, también Maribel Guardia, subió la foto, comentando:

 En @programahoy con mi #preciosa y #talentosa @andrealegarreta, Gracias por recibirme con tanto cariño, te quiero. Lindo día para todos

Finalmente, Maribel Guardia comentó la foto de su amiga Andrea Legarreta, con un enorme corazón, sobre todo, lleno de humildad:

 Andrea gracias por ser la mejor anfitriona por hacerme sentir en mi casa. Y por las palabras inmerecidas para mi persona , te quiero y te admiro