MAITE, CHRISTIAN Y CHRISTOPHER LIBRES DE COVID-19: LOS CANTANTES YA REANUDARON SUS ACTIVIDADES TRAS TRIBUTO A RBD

La actriz y cantante mexicana Anahí confirmó que el coronavirus llegó a su familia después de que se hiciera público el contagio de su esposo, el político Manuel Velasco. La pareja apareció por última vez en el tributo de la banda mexicana RBD el 26 de diciembre pasado.

Días después, para el 4 de enero de este 2021 se confirmó la enfermedad del exgobernador de Chiapas, quien presentó algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar, por lo que decidió aislarse en su hogar en compañía de su familia.

Anahí habló de esto y lo comunicó a sus más de 8 millones de seguidores a través de un breve escrito en sus redes sociales: “Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Se que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”.

Esto inquietó a los seguidores de RBD, pues el político fue visto por última vez en la primera fila del concierto virtual “Ser o Parecer”, espectáculo en el que Anahí se reunió con Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Ante esta situación, la revista Quién contactó a las personalidades para aclarar su situación de salud y así se supo que aunque pudieron estar expuestos, ninguno presentó síntomas y ya se incorporaron a otras actividades laborales.

La actriz Maite Perroni se encuentra en Cancún grabando la segunda temporada de la serie El juego de las llaves y compartió algunos detalles sobre la sesión fotográfica que hizo para la portada de la revista brasileña L’Officiel.

Por otra parte, el actor Christian Chávez compartió, a través de sus historias de Instagram, material de video en el que se le ve trabajando en el set de La suerte de Loli, un programa de televisión para Telemundo en el que interpretará a Matías y que se estrenará el próximo 26 de enero.

“Está grabando una serie en Miami y le hacen prueba cada semana, entonces, está perfecto”, comentó a la publicación el vocero del también actor.

Asimismo, el actor Christopher Von Uckerman ha promocionado en redes sociales una transmisión de la banda RBD vía Twitch que lleva por nombre “After the Stream Ep.1″. Aparentemente, tampoco ha presentado alguna complicación que comprometa su salud.

Durante el fin de semana pasado, Anahí compartió con sus seguidores algunas de las medidas que ha adoptado para enfrentarse al coronavirus que ha llegado a su familia; como el monitoreo del nivel de oxigeno en la sangre.

La actriz compartió por la mañana del 10 de enero una fotografía de un oxímetro indicando un nivel óptimo de oxigenación en su sangre. El instrumento indica 100% de saturación, lo que está dentro de los valores normales para una persona sana. Hasta el momento, la actriz y cantante no ha confirmado si ella padece la enfermedad.

Al comunicar esta noticia, la cantante agradeció a Dios y compartió un tierno video de su hijo menor, Emiliano. Quien aparece sano, vestido con una playera blanca con rayas azules y disfrutando de un desayuno en una periquera.

Fue en diciembre cuando la actriz compartió una serie de imágenes del exgobernador sentado en el espectáculo, portando cubrebocas y careta. Además, le dedicó un mensaje para reconocer su presencia: “¡En primera fila, siempre juntos! ¡Gracias amor por siempre estar aquí y por creer en mi siempre! Hasta cuando yo dejo de hacerlo. Te amo”, escribió Anahí sobre las imágenes de su esposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =