MADONNA DE LUTO POR LA PÉRDIDA DE TRES ALLEGADOS DEBIDO AL CORONAVIRUS

La cantante estadounidense Madonna reveló a sus seguidores por medio de Instagram que en menos de 24 horas sufrió por la pérdida de un primo y dos amigos cercanos a causa del coronavirus (Covid-19.

A través de las redes sociales, la intérprete compartió la lectura de su diario de cuarentena, en donde menciona que desafortunadamente no todos los días son buenos y reveló el fallecimiento de tres allegados debido al nuevo virus.

En las últimas 24 horas, murió mi primo; también fallecieron el hermano de uno de mis guardias de seguridad y Orlando Door, una persona que jugó un papel muy importante en términos de lograr que algunos de mis remixes se incluyeran en listas de baile», compartió la Reina del Pop.

Además, reveló que unirá esfuerzos con Melinda y Bill Gates, quienes realizan importantes aportaciones para encontrar un medicamento que prevenga o cure el coronavirus a través de su fundación.

Madonna no ha sido la única estrella afectada debido al coronavirus, ya que distintos famosos han sufrido de luto al perder a uno de sus seres queridos o conocido a causa del nuevo virus, incluso ha habido distintos fallecimientos dentro del medio artístico.