«LUIS ROMO ES EL MEJOR REFUERZO DE LA LIGA MX», ASEGURA ‘YAYO’ DE LA TORRE

Durante una entrevista para Fox Sports, el exdirectivo del Cruz Azul y ahora comentarista Eduardo de la Torre, fue cuestionado sobre la rentabilidad y rendimiento de los refuerzos del conjunto de La Máquina en este Clausura 2020, señalando que hay un contraste, ya que mientras Luis Romo ha sido el jugador más rentable del torneo, otros futbolistas del equipo no han tenido tanta actividad.

“El mejor refuerzo del campeonato ha sido Luis Romo. Ha sido un pilar del equipo del Cruz Azul que ha sido líder. Ha jugado como defensa y contención, haciendo goles, disputando 810 minutos en nueve partidos y solo faltó a uno en donde estaba castigado. Por otro lado están cuatro extranjeros que han tenido oportunidad”, expresó.

Por otro lado, habló sobre sí la pausa de la Liga MX por el Coronavirus afectará al Cruz Azul en su rendimiento tomando en cuenta que es un plantel que está enrachado, que tiene una base y que ha sido muy regular en su futbol.

“Si le puede afectar. Depende mucho de cómo lo asuma. Que no sientan que ya tiene el campeonato, ver esta pausa como una prueba más, como un objetivo, como algo que tiene que vencer porque les ha afectado a todos por igual”, concluyó.