LOCALIZAN A ARLETTE JOSELYN HERNÁNDEZ REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, localizó a Arlette Joselyn Hernández Vázquez de 16 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes por sus familiares, además ya existía una pesquisa por la Subprocuraduría de Justicia para su localización.
Fue la mañana de hoy miércoles cuando efectivos de la Policía Municipal asignados al departamento de Alerta de Genero, realizaban patrullajes por la colonia Fidel Velázquez con la intención de seguirle la pista a Arlette Joselyn Hernández, en atención a la pesquisa para su localización, toda vez que la Subprocuraduría, lanzo la alerta de desaparición.
La joven fue ubicada en la calle Fernando Amilpa y Ley Federal del Trabajo, misma que fue asegurada por los oficiales y presentada ante el Ministerio Público, para que se continúen con las investigaciones pertinentes en torno a su desaparición.
Con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matehuala reafirma el compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía y la interacción con las dependencias de investigación y de justicia.