LO QUIERE SÍ O SÍ: MOURINHO DESESPERADO POR LLEVARSE A TITULAR DE JUVENTUS AL MANCHESTER UNITED

Manchester United no está en los primeros puestos de la Premier League y ello hace que la directiva de los ‘Red Devils’ empiece a pensar en los fichajes no solo de la próxima temporada, sino del mercado de invierno europeo que abre en el mes de enero. Calciomercato menciona que Alex Sandro sigue siendo el preferido de José Mourinho.

El citado medio sostiene este martes que el entrenador del Manchester United está obsesionado en cerrar la incorporación del lateral izquierdo brasilero Alex Sandro, titular en el cuadro de la Juventus de Turín.

Incluso, se menciona que la última actuación de Alex Sandro ante el United por la Champions League en Old Trafford hizo que ‘Mou’ le pida a su directiva que haga un esfuerzo para ficharlo en el año que viene.

Sin embargo, si es que hay un acuerdo entre ambos clubes, el internacional con la Selección de Brasil no podría jugar la Champions con los ingleses debido a que ya ha participado esta campaña con la Vecchia Signora.

Por otra parte, se espera que Alex Sandro sea titular este miércoles en el partido entre ingleses e italianos en Turín por la cuarta jornada de la Copa de Europa. En el duelo en Inglaterra, los bianconeros ganaron 1-0 con gol de Paulo Dybala.